SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 17 de septiembre de 2015

UN ANTIHUALINO, DESFILARÁ EN PARADA MILITAR 2015.

Seguramente cada uno de nosotros tiene un pariente carabinero, un amigo, un conocido, un colega,  ya sea hombre o mujer. De  nuestra comuna,  de nuestra localidad Antihuala, Temuco Chico o Caramávida, son varios quienes  se han integrado a esta noble institución, que se encuentran repartidos por el territorio chileno.

En esta fiestas patrias 2015,  más de alguno estará en un  desfile de pueblo o en la parada militar que se realizará en el Parque O´Higgins de Santiago de Chile. 

Son personas que comparten tus mismas aspiraciones, preocupaciones y distracciones. Ello lo  reflejan en sus rostros  en el momento que desfilan, henchidos el pecho y regocijados por la emoción muchas  veces con lágrimas en los ojos pasan más gallardos que nunca frente a este pueblo que lo quiere, lo respeta y le perdona sus errores.

Hemos tomado conocimiento  de uno de ellos, en los días previos a dicha  Parada Militar, que se realizará el  próximo sábado 19, Eric Gonzalez Toloza, “antihualino”, expresa su emoción por el momento que va a vivir y envía este saludo por este medio:

“Hola amigos de Antihuala Noticias, para mí es un orgullo muy grande ser Antihualino. Este año gracias a Dios cumpliré uno de mis sueños, que es desfilar  como parte de  los clarines  de la Banda de Guerra de la Escuela de Suboficiales de Carabineros, representando a esa gente trabajadora y esforzada de mi pueblo, como no también de mi familia Gonzalez Toloza. Ojalá pueda hacer pública esta noticia para que este 19 de septiembre vean en televisión la gran parada militar, gracias coterráneo saludos”.

Este es el sentimiento de gente nuestra y sencilla, que merece nuestro reconocimiento, por lo calidad de persona, que habiendo nacido en nuestro territorio se proyectan fuera de nuestra localidad, en busca de un mejor bienestar y su realización personal.

Suerte.



No hay comentarios: