SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 26 de septiembre de 2015

INCENDIO AFECTÓ A VIVIENDA EN ANTIHUALA


Un incendio destruyó una vivienda en la calle Diego de Almagro (Ruta P 60R) de nuestra localidad de Antihuala,  siniestro que dejó a tres personas damnificadas, las cuales arrendaban la vivienda.

Se trata de una casa de material ligero ubicada  a la altura del paradero "El Retén", donde la mujer Marta Leal, se encontraba al interior del inmueble, junto a su nieto,  cuando éste comenzó a ser consumido por las llamas, vivienda que resultó con serios daños.


El Vice Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, Enrique Jerez señaló que al momento del inicio de las llamas la mujer fue alertada por vecinos y salió de la vivienda, tras lo cual terminó afectada por inhalación de humo. En tanto, un voluntario de Bomberos igualmente resultó accidentado por la misma causa.

Jerez indicó que al lugar del siniestro concurrieron las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, quienes trabajaron para controlar las llamas de este incendio estructural y evitar que el fuego se propagara a las viviendas colindantes.

Bomberos de Los Álamos controlaron el fuego pasadas las 15:30 horas.


No hay comentarios: