SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 15 de septiembre de 2015

Fallecimiento del padre del Director de Escuela.

Ha fallecido después de una larga enfermedad a la edad de 87 años y 11 meses, el conocido vecino de la ciudad de Los Álamos, esposo, padre, abuelo y bisabuelo,  don. RAMÓN CARRILLO CHAMORRO (Q.E.P.D), quien es el padre de varios hijos, entre  ellos:  don Ramón  Gonzalo Carrillo Matamala, Director de la Escuela Orlando Delgado de Antihuala y la Sra. Patricia Carrillo Matamala, Secretaria del Daem Los Álamos.
Los restos están siendo velados en la 2ª Iglesia Alianza y Misionera, ubicada en Calle Eleuterio Ramírez esquina Cornelio Saavedra (esquina contraria de la Prefectura de Carabineros) de la ciudad de Lebu.

Sus funerales se realizarán este Miércoles 16 de Septiembre después de un responso en dicha Iglesia que comenzará a las 11 horas y sus restos serán sepultados en el cementerio de la ciudad de Lebu.

 Nuestras condolencias a la familia.



No hay comentarios: