SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 20 de mayo de 2012

Avanzan los trabajos de reposición de Puente Caramávida N°1


Avanzan los trabajos de reposición del antiguo puente de madera. Mientras tanto, para continuar los trabajos, la empresa intervendrá el río, lo que causará cortes de agua.

La Empresa Constructora Garcia Gross, es la responsable de construir el nuevo  puente de Caramávida, el cual será construido en hormigón armado y que además, incluye construcción de accesos, obras de saneamiento y colocación de elementos de seguridad vial. 

Para continuar con sus trabajos la Empresa constructora comunica que a contar del Martes 22 de Mayo, nuevamente y por cuatro dias intervendrá el rio con maquinarias para construir defensas y protecciones, faena que afectará el suministro de agua potable de nuestras localidades. 

Se comunica a los vecinos que el Comité de Agua Potable Rural,  realizará operaciones para mitigar el impacto, con un  camion repartidor cisterna de 10.000 litros, con una  motobomba de succión de agua  desde el rio Huenteli.

No hay comentarios: