SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 19 de mayo de 2012

Domingo 20 de Mayo: 5a. Fecha del Campeonato Asociación de Fútbol Pilpilco.

Durante no más de 10 minutos,  frente a su casa en la calle Pedro de Valdivia,  hoy sábado 19, pasada las 17:00 horas, conversamos con Héctor Saldías, Presidente del Club Deportivo Antihuala, el eterno dirigente que trabaja con mucha pasión, por integrar a los jóvenes y adultos al fútbol, que es pasión de multitudes. Le contamos de nuestro proyecto y nuestro deseo de mantener informado,  a quienes nos visitan y son felices, especialmente con el fútbol.

En la misma calle, don Héctor, manifiesta que mañana Domingo 20 de Mayo, se efectúa la 5a. fecha de este Campeonato, en la cual se enfrentarán  a partir de las 12:00 horas, con el Club Carbonífero de Cerro Alto,  en las series: infantil, 2a. serie, senior y primera.

Al observar la página de facebook, llama la atención que hay mucho interés de ganar, ya que ellos consideran que otras veces, debiendo ser campeones, no lo fueron.

Ese entusiasmo, de los jóvenes de hacer las cosas bien, merecen ser apoyados, para que el Club Deportivo Antihuala, cumpla con su propósito.

Creemos que es necesario apoyarlos, asistiendo al estadio junto a  la la barra oficial y enaltezcan el nombre de Antihuala.

Suerte muchachos.  Todo por una noble causa.

Comodato de cancha de fútbol.

Héctor Saldías, comenta que respecto a la cancha de fútbol, tienen un Comodato de Bosques Arauco, pero que es simbólico. Están en trámite para obtener un comodato a 5 años y poder postular a proyectos, aunque no se queja, ya que han recibido bastante, especialmente implementación deportiva.

1 comentario:

Pablo Roman Cea Aguilera dijo...

SIEMPRE SE NECESITA AYUDA, PARA APOYAR E INCENTIVAR AL DEPORTE A TODA LA JUVENTUD ANTIHUALINA COMENZANDO POR LOS MAS PEQUEÑOS.