SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Empresas Movistar y Entel, aún no normalizan sus servicios para nuestro sector.


A cinco días del temporal.

Transcurrido el quinto día después del temporal del  fin de semana recién pasado, las comunicaciones telefónicas aún continúan sin normalizarse.  A la fecha, solo la telefonía  fija de Movistar con la planta en Antihuala  y la telefonía celular Claro, están disponibles para nuestro sector. 

A pesar que el Lunes 28 a última hora, se logró contar con  energía eléctrica, las empresas Movistar y Entel, de telefonía celular,  no han logrado normalizar  sus servicios. Cabe destacar  que justamente estas dos empresas  tienen antenas instaladas en la localidad de Temuco Chico  y prestan servicio de telefonía celular e internet inalámbrico, hecho que ha dificultado las comunicaciones de nuestros habitantes.

 ¡Última hora!:
Hora 14:00.- Comunicamos que la telefonía celular Entel, para comunicaciones e internet, ya normalizó su servicio, con la antena instalada en Temuco Chico.

Hora  17:00.- Se encuentra normalizado el servicio de telefonía celular Movistar, con la antena 3G de Temuco Chico.

No hay comentarios: