SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 17 de mayo de 2012

Nuevo corte de energía eléctrica en las Comunas de Los Alamos y Cañete

Indignación, es lo causan cada vez,  los continuos cortes de energía eléctrica.

Hoy jueves 17,  a las 19:00 horas, un nuevo corte de energía electrica afectó a nuestro sector, incluidas toda la comuna de Los Alamos y  la Comuna de Cañete, ocasionando gran molestia entre los usuarios. La energía retorno alrededor de las 19:45 horas.

 La empresa Frontel, responsable de proveer la energía, ha demostrado a través del tiempo, que no mantiene un servicio adecuado, lo que ha llevado incluso a que habitantes de Cañete, salieran hoy en la noche a protestar, por las calles.

A través del tiempo, se han presentado cientos de reclamos por los continuos cortes, en los diferentes lugares, donde esta empresa  mantiene el servicio. Las autoridades, de oposición y  gobierno, por su parte, dialogan con la empresa en búsqueda de soluciones concretas, pero observamos que hoy, la situación  se mantienesin cambios.

En verdad, no se dimensiona el riesgo que corren los artefactos eléctricos en cada hogar, como también las grandes perdidas en el comercio y la industria, por situaciones que podemos evitar”. 

Está claro, que la provincia de Arauco, cuenta con una empresa proveedora de energía eléctrica, llamada FRONTEL, de muy mala calidad, que tendrá que seguir soportando.

No hay comentarios: