SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 4 de mayo de 2013

Atletas locales se destacan en corridas efectuadas en Cañete


  El recién formado Club Deportivo GEO-TRI, promovido por nuestro atleta Daniel Pinto Campos, ha tenido una destacada participación en estas últimas semanas ya que varios de sus integrantes han participado  en las dos corridas  organizadas por la Municipalidad de Cañete: Una el  domingo 14 de Abril y la más reciente realizada el 1° de mayo en la "Corrida del Trabajador" que contó con la presencia de la destacada atleta nacional  Erica Olivera. Además, representantes del Club participaron en la  Duatón por el Día del Carabinero que se realizó en la ciudad de Arauco.

En la fotografías, se puede observar como lograron ocupar lugares importantes en las corridas efectuadas en Cañete: primer lugar Julio Henry Santander  en la Corrida del día 14 de Abril  y Javier Carrasco, 2° lugar en la "Corrida del Trabajador" realizada el miércoles 1° de mayo en la misma ciudad. Ambas actividades fueron  organizadas por la Municipalidad de Cañete. Los dos jóvenes deportistas integrantes de este nuevo club deportivo son de la localidad de Temuco Chico y se proyectan como figuras que pueden lograr mucho más, con la disciplina y entrenamiento que deberán realizar para aprontarse para nuevas competencias, como lo será el  domingo 12 del presente mes, en que participarán en la Corrida Centenario en  Curanilahue, a partir de las 11:00 horas.

No hay comentarios: