SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

jueves, 2 de mayo de 2013

Fallece profesor tras chocar su vehículo contra una vivienda en Los Álamos

La víctima fatal fue identificada como Emilio Saavedra Herrera (q.e.p.d.), quien era el subdirector de la Escuela Claudio Flores   de Cerro Alto. Se preveé que  habría perdido el control de su vehículo a raíz de la lluvia y un exceso de velocidad. Además, el dueño del inmueble quedó con lesiones leves.


El profesor Saavedra murió en Los Álamos, luego de chocar su vehículo contra una vivienda ubicada en la avenida principal de esta comuna. 

La víctima fatal fue identifcada como Emilio Saavedra Herrera, de 62 años de edad, quien se desempeñaba como subdirector de la escuela Claudio Flores. 

Según información policial, el accidente habría ocurrido a raíz de las intensas lluvias que han caído en la zona dejando un pavimento resbaladizo, sumado a un exceso de velocidad.

El dueño de la vivienda afectada resultó con lesiones leves, ya que se encontraba acostado al momento del impacto y el vehículo quedó inscrustado en su dormitorio. 

El teniente de Carabineros, Rodney Marín informó que se están investigando las causas del accidente en donde el móvil (la camioneta) se salió de la pista principal e impactó de lleno al inmueble.

Profesor Emilio Saavedra, por muchos años fue profesor Encargado de la escuela Independencia de La Araucana, posteriormente asumió la subdirección en la escuela Pilpilco y últimamente en la Escuela Claudio Flores de Cerro Alto.




No hay comentarios: