SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 13 de mayo de 2013

Integrantes del Club Deportivo GEO TRI, en Corrida Centenario de Curanilahue

Una jornada deportiva familiar extraordinaria se vivió en la comuna de Curanilahue. Cerca de mil competidores se dieron cita en la ciudad minera para participar de la Corrida Centenario, apoyada por la empresa Frontel, evento que resultó ser todo un éxito, tal como lo señaló el propio alcalde de la comuna.

A este evento asistió el  recién formado Club Deportivo GEO TRI de Antihuala,que no quiere dejar  pasar la oportunidad de que sus integrantes puedan participar en diferentes competencias junto a deportistas de otras ciudades. Es así, como el domingo 12  de mayo, participaron en  esta competencia, tal como se puede ver en la fotografía. 

En la fotografía de más abajo se observa a Julio Henry Santander Salazar de Temuco Chico, que una vez más logra  una nueva medalla, en esta oportunidad en la categoría Todo Competidor.

Julio Santander recibiendo medalla por su segundo lugar

No hay comentarios: