SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

martes, 7 de mayo de 2013

Fiscalía local de Lebu establecerá responsables en trágica muerte de profesor.

Familiares del profesor Emilio Saavedra (q.e.p.d.) realizan trámites para esclarecer la causa del accidente.

La Fiscalía  Local de Lebu, se hará cargo en investigar los hechos que causaron la muerte del profesor, el jueves pasado, la que en principio carabineros catalogó como causa  la lluvia y exceso de velocidad.
Testigos deberán prestar declaración, luego que se tiene conocimiento que el accidente ocurrió en circunstancias en que otro vehículo  que viajaba en sentido contrario, se pasó del eje central  y le colisionó en la parte trasera de la camioneta, que lo hizo violentamente girar e irse contra una casa.

Los informes de la Siat y los antecedentes que entreguen testigos permitirán establecer la responsabilidad que le corresponde al conductor  del vehículo  que sería de Antihuala y que  iba  entrando a esa hora a Los Álamos, el cual ya  se encuentra identificado.

No hay comentarios: