SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

sábado, 31 de octubre de 2015

RECLAMO CIUDADANO: Información sobre el proyecto de alcantarillado para Antihuala.

Desde hace tres  días, se encuentra publicado en nuestra página de Facebook: Antihuala Noticias, un Reclamo Ciudadano que requiere información sobre   el futuro proyecto de  Alcantarillado,  de los sectores de Antihuala-Temuco Chico-La Araucana, que lleva esperando cerca de 15 años, sin que se vea un avance. Dicho proyecto, estuvo  en carpeta durante los tres períodos del  ex Alcalde Lautaro Melita (12 años), no lográndose nunca su aprobación, porque cuando fue presentado en dos oportunidades, fue rechazado. La  autoridad de la época  2000-2012, mantenía la idea que dicho proyecto si era ejecutado,  estuviera a cargo del Comité de Agua Potable Rural. A diferencia del anterior, el  actual Alcalde Jorge Fuentes, mantiene  la idea que dicho proyecto una vez ejecutado quede bajo la responsabilidad de Essbio, pero hasta  la fecha tampoco ha conseguido el propósito.  Cumplimos con publicar el Reclamo Ciudadano en nuestra página
central, debido a la minimizado que aparece al lado izquierdo de nuestra página de facebook.

"Permiso sr. administrador, pero hoy quisiera pedir por medio de esta página, INFORMACION a nuestras autoridades. A veces uno reclama cosas sólo porque no recibimos la información correspondiente y lo hacemos sin bases, pero creo que sería conveniente que además de informar por los medios sociales donde están y que están celebrando, el debido informe de lo que se esta haciendo o el porque de algunas cosas. Mi inquietud se basa en el tema del ALCANTARILLADO para Antihuala, ya que no se sabe nada, y además la municipalidad se adjudicó un camión para limpiar fosas y así mitigar el problema de la m... Mientras sale el dichoso alcantarillado, pero ese camión aún no cumple su finalidad y quien informa el POR QUE ???? felicito a nuestras autoridades por los logros, pero siento que están olvidando temas de suma importancia, y que están pensando más en ganar votos para las próximas elecciones que en informar y cumplirle a su gente".

No hay comentarios: