SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 14 de octubre de 2015

SERVEL VISITARÁ ANTIHUALA Y ALREDEDORES PARA CAPACITAR SOBRE NUEVA CIRCUNSCRIPCIÓN ELECTORAL.

Fuente: Municipalidad de Los Álamos

En coordinación con el municipio de Los Álamos y por motivo de las próximas Elecciones Municipales 2016, el Servicio Electoral Concepción (SERVEL) realizará visitas en terreno en las localidades de: Antihuala, Temuco Chico y La Araucana; sectores que conforman la recientemente creada “Circunscripción Electoral Antihuala”, a fin de promover la nueva disposición y facilitar diversos trámites a los ciudadanos.



Las personas podrán realizar cambios de domicilio, consultas de afiliación, renuncias a partidos y solicitudes de certificados presentando solo su cédula de identidad vigente.
VISITAS PROGRAMADAS de 10:00 a 14:00 horas.

- Antihuala: Escuela Orlando Delgado Zúñiga, martes 20 de octubre.
- Temuco Chico: Escuela Corsino Ulloa Fierro, jueves 22 de octubre.
- La Araucana: Sede Comunitaria, Calle Los Avellanos S/N°, jueves 22 de octubre.

Cabe recordar que la nueva Circunscripción Electoral Antihuala fue creada el pasado 28 de agosto, tras la publicación del decreto en el Diario Oficial. Esto permitirá que los mayores de 18 años, que registran domicilio en los sectores antes mencionados, puedan sufragar en la Escuela de Antihuala (nuevo local de votaciones), sin tener que trasladarse a Los Álamos. Es importante señalar que el cambio de domicilio es automático.

No hay comentarios: