SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Hoy fueron funerales de don Humberto Márquez Matamala (q.e.p.d.)

Con asistencia de numerosos familiares y amigos, hoy se efectuaron los funerales del conocido vecino de Antihuala y Temuco Chico, don Humberto Márquez Matamala (q.e.p.d.), después de una ceremonia que se efectuó en la Iglesia Evangélica del sector y a la cual perteneció, gran parte de su vida.

Don Humberto Márquez, al momento de fallecer se encontraba en Pucón en casa de su hijo Richard, cuando sufrió un ataque cardiaco, lo cual terminó abruptamente con su vida a la edad de 82 años. Fue empleado en la antigua empresa BIMA, posteriormente, fue un destacado emprendedor, quien trabajó como contratista para Bosques Arauco, posteriormente apoyado por sus hijos Richard y José. 

Su familia la constituyen  su señora Vivinia Sanhueza y cuatro hijos: Richard, José, Jaime y Walter y numerosos nietos, 

Una vez más reiteramos nuestro apoyo a la familia, que se ha ganado en el tiempo el cariño de sus vecinos, los cuales  le demostraron en esta oportunidad  todo su aprecio y los acompañaron en esta oportunidad hasta el Cementerio de Cañete.

No hay comentarios: