SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Los Álamos: una vivienda fue destruida por un violento incendio en Temuco Chico.

Un violento despertar tuvieron los propietarios de una vivienda ubicada entre los sectores de Temuco Chico y Antihuala, en la comuna de Los Álamos. Donde cerca de las 08:00 de este lunes un violento incendio dejó convertida en escombros su casa, dejando poco por hacer producto de la voracidad de las llamas.
En el control del incendio trabajaron las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, los que trabajaron en contener el avance del fuego, para luego extinguir por completo el siniestro. El que según se informó no dejó personas lesionadas ni fallecidas, pero si perdidas totales. 
Las causas del siniestro deberán ser investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos, los que determinarán el origen y causa del fuego.

No hay comentarios: