SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

domingo, 21 de septiembre de 2014

Saludo del Gobernador de Arauco a los medios de comunicación radial.

Estimados amigos de los medios de comunicación, gusto de saludarles.

El gobernador de Arauco expresa su reconocimiento y felicitaciones a todos quienes son parte de la familia radial en nuestra provincia. 

"Sin su aporte social, nuestro territorio carecería de cohesión por lo que son parte fundamental de la provincia de Arauco", manifiestó el gobernador Toro.


Desde ya agradezco la retransmisión del presente mensaje sin dejar de saludar a mis queridas y queridos amigos de las radios de la provincia. Ojalá que lo pasen excelente y que sientan el aprecio que la gente tiene por ustedes y su gran labor.

Nota de redacción: En la actualidad en la provincia de Arauco existen 31 radioemisoras que trasmiten en FM, y se encuentran repartidas en las 7 comunas de  la provincia de Arauco, que cumplen con el propósito de entretener, informar y prestar servicio a la comunidad. La mayoría son de carácter local y no pertenecen a cadenas radiales, salvo la Radio Bío-Bío de Concepción, pero que tiene la particularidad de tener un corresponsal en Cañete, que informa de las noticias más importantes de la provincia de Arauco.


No hay comentarios: