SOMOS EL PRIMER DIARIO ELECTRÓNICO CIUDADANO DEDICADO A ANTIHUALA, TEMUCO CHICO, LA ARAUCANA Y CARAMÁVIDA, QUE INCLUYE ADEMÁS, NOTICIAS DE LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS, PROVINCIA DE ARAUCO, REGIÓN DEL BÍO-BÍO, CHILE. CREADO EL 1° DE JUNIO DE 2009.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Restaurant Caviahue: Una nueva opción para compartir con los amigos y la familia.


Como “Restaurant Caviahue” fue bautizado el nuevo local de comida ubicado en la parte sur de la localidad de Antihuala, comuna de Los Álamos y que abrió sus puertas al público hace unas semanas. 


El restaurant, ubicado a orillas de la carretera, pertenece a la familia Lizama Matamala, quienes viven en Antihuala hace muchos años y aseguran que su restorán contará con una gran variedad en desayunos, almuerzos, onces y cenas, además de diversos tragos y comida rápida, destacando el sushi, pichangas, chorrillanas, mariscales, churrascos, barros luco, entre otros.
También, debido a lo amplio del local, podrán realizarse allí comidas para eventos especiales como matrimonios, bautizos, cumpleaños, reuniones, etc.

En cuanto a los días y horarios de atención, las puertas se abren de 10:00 a 00:00 horas todos los días del año.

Cabe destacar que este proyecto logró concretarse solo con recursos de sus propios dueños, por lo que se espera que sean muchas personas, de la comuna de Los Álamos y de toda la provincia de Arauco, las que se acerquen a conocer y disfrutar de los exquisitos platos que tiene preparado “Restaurant Caviahue” y de paso apoyar el emprendimiento local.

Fuente:www. arauco7

No hay comentarios: